Descripción:
El temporizador de última generación cumple con las necesidades de sincronización de cada laboratorio. Muestra tres tiempos diferentes simultáneamente, cuenta atrás y alarmas. También funciona como un cronómetro y un reloj de la hora del día que muestra el tiempo al segundo. La exactitud del cristal de cuarzo es 0,001%. Cuatro pies de goma mantienen el temporizador fuera de un banco húmedo.
Se pueden ejecutar tres pruebas diferentes al mismo tiempo utilizando la pantalla de tres líneas. Los canales se pueden iniciar de forma individual o simultánea. El temporizador puede indicar simultáneamente la duración de la incubación, el calentamiento y el enfriamiento. Programe cada canal de 1 segundo a 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. Cuando se alcanza el valor cero, suena una alarma, un mensaje TIME’S UP parpadea en la pantalla y el temporizador empieza a contar.
El volumen ajustable de la alarma permite fijar el contador de tiempo a alto para áreas ruidosas o bajo para los ambientes reservados. La alarma puede configurarse en silencio automáticamente después de 1 minuto o para sonar continuamente hasta que se apague. El ajuste continuo asegura que nunca se pierda una alarma.
Las memorias devuelven la pantalla al tiempo previamente programado con sólo tocar una tecla. En el modo de cronómetro, el temporizador cuenta desde cero. Para una mayor flexibilidad, la pantalla permite sincronización simultánea hacia arriba y hacia abajo en diferentes canales. Se puede tomar un número ilimitado de tiempo de espera.
Marca: CONTROL COMPANY
DIDISA 2019 Todos los derechos reservados